El adolescente de 17 años se encuentra en terapia intensiva. Otro joven también fue herido durante la pelea en Sobremonte pero ya recibió el alta.
Dos jóvenes fueron apuñalados durante una salvaje pelea ocurrida en un boliche de la avenida Constitución y uno de ellos, un adolescente de 17 años, se encuentra internado en terapia intensiva.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el complejo Sobremonte, ubicado en la mencionada avenida al 6600.
Según le confirmaron fuentes judiciales a LA CAPITAL, la pelea ocurrió dentro del establecimiento, cuando por motivos que se desconocen comenzó el enfrentamiento entre al menos dos jóvenes y en esas circunstancias se produjeron las agresiones con armas blancas.
Posteriormente, los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los profesionales de la salud constataron que un joven sufrió una herida de arma blanca en el muslo, el cual ya recibió el alta médica.
Sin embargo, el otro hospitalizado es un adolescente de 17 años, quien recibió una herida de arma blanca en el tórax y otra en el abdomen y en estos momentos permanece internado en el área de terapia intensiva.
Tras el enfrentamiento, fue demorado un sujeto pero luego fue liberado. Por estas horas los investigadores trabajan para tratar de esclarecer el hecho.